Excursión Hacienda Barriche

EXCURSIÓN HACIENDA BARRICHE

En esta excursión fuimos a Hacienda Barriche. Nos llevamos nuestro desayuno y comida. Lo primero que hicimos fue  desayunar en unas mesas que había allí. Después, nos dividimos en 4 grupos.Un grupo hacía piragüismo, otro escalada, otro tirolinas y otro tiro con arco.
Nos lo pasamos muy bien haciendo las actividades. Las tirolinas pasaban por un lago y fue muy chulo. Luego, nos fuimos a bañarnos en la piscina. Primero se bañaban los de 5º y luego 6º.
Cuando terminamos de bañarnos y secarnos fuimos a coger nuestra comida y comer. Después nos fuimos en los autobuses ``Rico´´.









Comentarios

  1. Ya pondré más fotos q tengo en mi móvil de la excursión jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya pondré más fotos q tengo en mi móvil de la excursión jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Vale Claudia. Qué guay! Esa excursión estuvo super chula.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo más tiempo en la pisci y repetir la canoa o piragua. Fue una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  5. La verdad que escursiones como esas nunca se olvidan y, además, si estás con las personas que te apoyan y llevan contigo desde tres años o algunos incluso desde la guardería. ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantó ojalá en algún momento se volviese a repetir

    ResponderEliminar
  7. He puesto un montón de fotos en todos los apartados de excursión. Echarle un ojo. Están super chulas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares